Como sabéis desde hace muchos años, bueno tampoco hace mucho, digamos cuando en mis padres compraron su primera televisión a COL0R, me dedicó al fabuloso mundo del espectáculo aunque alguna vez, me he sentado para escribir las ideas que me han gustado, técnicas aprendidas, sensaciones recibidas e incluso he llegado a publicar algunos libros sobre la MIMO, como es el caso de:

Por petición expresa de los lectores desde DICIEMBRE 2005 está a la venta a nivel Español y Latinoamérica la redición del libro “MIMO. El grito del gesto”. Inicialmente lo puedes adquirir en la librería de teatro “Ñaque – La avispa” que se encuentra en la Calle San Mateo, 30 en Madrid.

Además desde NOVIEMBRE 2007 está a la venta mi libro sobre el mundo de la IMPROVISACIÓN, titulado “EL ARTE DE CREAR UN MOMENTO”.

Por cierto, ya que hablamos de mis publicaciones en su día también publique la banda sonora del espectáculo “Transits” en casete y LP, lamentablemente en esa época no se había inventado el CD tan de moda en nuestros días 😉

firma-y-foto-carlescastillo