En el año 2003 y debido a la gran aceptación que tuvieron los cursos de Mimo e Improvisación que estuve impartiendo, decidí crear un nuevo formato de formación. Se trata de TODA UNA SEMANA DE CONVIVENCIA TEATRAL en medio de la naturaleza y la improvisación.

Improverano es una aventura en la cual podrás recibir un curso personalizado y compartir experiencias con alumnos de toda España y fuera de ella.

Últimamente estábamos realizando un curso a principios y otro a finales de Agosto. Este año vamos a hacer una edición especial y por eso solo habrá un curso del 6 al 11 de agosto 2012 (ambos inclusive).

Después de varios años en el Albergue Namasté (Sierra Perenchiza – Entrepinos, 5 en Chiva -Valencia – España), desde el año 2014 estamos en Más del Capellá (www.masdelcapella.com) en Olocau (Valencia), un gran espacio para trabajar y alojamiento, todo en el mismo sitio.

Se imparten 39 horas de formación (LUNES a VIERNES: 10-14h y 16-19h; SÁBADO: 10-13h).

Metodología

La improvisación es una fuente de recursos actorales, que si logramos conocerla y ponerla en práctica, conseguiremos una gran soltura en el escenario y fuera de él. Dentro del trabajo actoral es imprescindible conocer las técnicas más recientes para así estar preparados y salir airosos ante cualquier situación, principalmente de las indeseables.

En este curso de técnicas de improvisación, trabajaremos sobre todo las formas, los estados de ánimo, la escucha, los recursos y en profundidad la creatividad espontánea de la que disponemos y que muy pocas veces la ponemos en funcionamiento: por timidez, por no tener confianza, no esta seguro si puede funcionar, entre otros. En el curso se recupera la libertad de crear y proponer con total libertad todo aquello que pasa por la mente y que en la mayoría de los casos no nos atrevemos a mencionar ni siquiera proponer.

IMPROVERANO 2017

Ya tengo las fechas del IMPROVERANDO de este año:

Edición 16ª: Única edición del 7 al 12 de agosto 2017.

Para inscribirte o recibir más información, envíanos un correo a: carles_castillo@hotmail.com.

Improverano incluye:

A continuación te describo el contenido del curso, para que te vayas haciendo una idea:

  • Curso de 39 horas.
  • Desayuno, Comida y Cena – Bebida (Agua)
  • Catering durante las clases (infusiones, pastas, zumos y agua)
  • Certificado de asistencia
  • Seguro de accidentes
  • Habitaciones compartidas (Ropa de cama incluida)

 

Un curso para compartir experiencias con alumnos de España y fuera de ella. Una semana de convivencia en medio de la naturaleza.

Más información:
Tel: 609 615 235
carles_castillo@hotmail.com

Siempre estamos planificando cursos. Envíanos un email a carles_castillo@hotmail.com y te informaremos.

UNA SEMANA QUE NO OLVIDARAS, CON SORPRESAS Y….